watchOS 27: La inteligencia artificial aterriza en el Apple Watch con un importante cambio en la compatibilidad
Estos son los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 27
Cómo instalar las nuevas betas de Apple: macOS Golden Gate 27, iPadOS 27, watchOS 27 y tvOS 27 paso a paso
watchOS 27: estas son las novedades más destacadas para el sistema operativo del Apple Watch
watchOS 27 también lleva Siri AI al reloj, pero es compatible con muy pocos modelos de Apple Watch
La lista de relojes no compatibles con watchOS 27 es más grande que los que sí lo soportarán
Así puedes instalar watchOS 27 antes que nadie: pasos para instalar la beta en el Apple Watch
watchOS 27 se centrará en la precisión de la frecuencia cardíaca y la integración de funciones satelitales
En menos de un mes conoceremos watchOS 27. Y yo tengo claro qué quiero, qué espero (y qué no) para el Apple Watch
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.