OpenAI no recibirá ni un céntimo de Apple por ChatGPT en iOS 18, ¿vuelven a ser los usuarios el producto?
La pequeña gran novedad que llega este año al iPhone con iOS 18: escanear controles de acceso y hasta ascensores
Tu iPhone esconde un modo "súper oscuro": así lo he activado en iOS 18 y he conseguido que mis ojos se cansen menos y la batería dure más
iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia añadirán la carpeta de «Recuperado» para restaurar fotos y vídeos perdidos o dañados
Apple logra un acuerdo con Google e integrará el chatbot IA Gemini este otoño para anunciarlo junto a iOS 18
He probado Vehicle Motion Cues, la función de iOS 18 que evita que te marees en el coche: simplemente funciona
Cómo cambiar el tamaño y orden del Centro de Control del iPhone y añadir nuevos widgets, tanto en iOS 17 como iOS 18
La polémica sobre la personalización de iOS 18 no es solo estética. Es una lucha entre puristas y aperturistas con un vencedor claro
Acabo de instalar iOS 18 y tengo claro que estas cinco funciones revolucionan mi forma de interactuar con el iPhone
Para probar Apple Intelligence tendrás que ser paciente: la IA de iOS 18 será una "previa limitada" con lista de espera