‘El Duque’ retrasa su estreno al próximo 3 de junio
Crítica de ‘Llegaron de noche‘: La verdad con fuerza propia
Estrenos de la semana: 25 de marzo de 2022
Crítica de ‘Red’: Fulgurante y divertido comienzo, decepcionante final
Crítica de ‘Kotaro vive solo‘: Conmovedora y bella historia de un solitario niño
Crítica de ‘Hive (Colmena)‘: Las consecuencias de la guerra
Primera imagen de Najwa Nimri en la segunda temporada de ‘30 monedas‘
El thriller ‘Fin de semana en Croacia‘ se estrena hoy en Netflix
Crítica de ‘Tribunal de menores’: La justicia no tiene edad
JFFO 2022. Crítica de ‘ReLIFE’: De nuevo en la escuela secundaria
Llega a Disney+ ‘La crónica Francesa‘, la última película de Wes Anderson
Vídeo avance y recomendación de la semana: 11 de febrero de 2022
Tráiler de ‘Jurassic World: Dominion‘, con el reencuentro de dos generaciones de esta mítica saga
Sorteo | Tenemos entradas de ‘Un amor intranquilo‘
SUNDANCE 2022. Crítica de ‘Palm Trees and Power Lines’: La vulnerabilidad adolescente
Crítica de ‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana‘: Una ventana al humor
La comedia triunfa en los Feroz 2022 con ‘El buen patrón’ y ‘Venga Juan’
SUNDANCE 2022. Crítica de ‘Dual’: No te fíes ni de tu clon
SUNDANCE 2022. Crítica de ‘Leonor will never die’: Oda inteligente y emotiva al cine de acción
Centenario Fernando Fernán Gómez: Crítica de ‘Cinco tenedores‘ (1979)
Crítica de ’Chico mocoso’: Irreverente comedia animada para adultos
Crítica de ’Tratamiento real’: Un romance tan real como olvidable
Clip exclusivo de la irreverente, grotesca y gamberra ‘Chico mocoso‘
Crítica de ‘Agentes 355’: Un reparto destacable para una dirección anodina
Crítica de ‘El callejón de las almas perdidas‘ (Edmund Goulding, 1947): Abocados a la fatalidad
‘Money Heist: Korea‘, versión coreana de ‘La Casa de Papel‘, tiene su primer avance
Crítica de ‘The Tender Bar’: Pequeñas lecciones de vida
Crítica de ‘Scream‘: Homenaje elevado para una generación insatisfecha
Crítica de ’Sin pudor’: Un thriller que no va a ningún lugar
Crítica de ‘Quédate a mi lado‘: Adaptación adictiva y repleta de giros
Tráiler de la cuarta temporada de ‘Ozark‘, que se estrenará en 2 partes en Netflix
El corto documental ’Mama’, de Pablo de la Chica, se estrena online en RTVE Play
Llega a las plataformas ‘El club del paro‘, la nueva comedia escrita y dirigida por David Marqués
FlixOlé estrena una versión inédita de ’Arrebato’, la película de culto de Iván Zulueta
Crítica de ‘La maldición de la reina de picas’: El fantasma tras el espejo
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.