LLVM Lands Some Long Overdue Tuning Optimizations For AMD Zen 4
CachyOS Rolls Out Zen 4 Optimized Repository For Maximizing Zen 4 & Zen 5 Performance
AMD Provides Updated Zen 1/2/3/4 CPU Microcode For Linux Users
Zen 5 mejorará el IPC en un 10% frente a Zen 4
Llamafile 0.7 Brings AVX-512 Support: 10x Faster Prompt Eval Times For AMD Zen 4
Los núcleos Zen 5 apuntan a ser un 40% más rápidos que los basados en Zen 4
Linux Fixes Botched SRSO Mitigation For AMD Zen 3 / Zen 4
AMD Zen 4 vs. Zen 4C Performance, Zen 4C Core Scaling With Ryzen 5 8500G
La CPU china Loongson tiene un IPC similar al de los núcleos Zen 4 y los Intel Raptor Lake
AMD Instinct MI300 combina arquitecturas CDNA 3 y Zen 4
Ya disponibles los aceleradores IA AMD Instinct MI300X con 192 GB HBM3 y las APUs MI300A con núcleos Zen 4 y GPU CDNA 3
APU Ryzen 7000G con Zen 4 y Zen 4C, hasta 8 núcleos y 12 CU
AMD EPYC Genoa ‘Zen 4’: Primeras imágenes en todo su esplendor
AMD Ryzen 5 7600X: Algunas variantes cuentan con doble CCD Zen 4
AMD confirma que los procesadores Threadripper 7000 llegarán en 2023 basados en Zen 4
AMD confirma la arquitectura Zen 5 y dicta un aumento de IPC de hasta un 10% respecto a Zen 4
La arquitectura Zen 4 de los Ryzen 7000 de AMD, explicada: este es su plan para liderar en rendimiento monohilo
Ryzen 7000 (Zen 4): AMD prueba un prototipo con Halo Infinite
Los primeros Ryzen para socket AM5 serían Zen 3+, pero Zen 4 traerá más rendimiento
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.