Creado: 05-11-2024, 39 Noticias, 1 Clics, Última actualización: 31-03-2025 18:57:24,
Ahora sí, Samsung: la función más esperada de One UI 7 y los Galaxy S25 también llegará a otros móviles antiguos
La espera por One UI 7 casi termina. Samsung confirma la fecha en la que cada Samsung Galaxy va a recibir la actualización
Samsung lanza advertencia a sus clientes: más celulares antiguos recibirán One UI 7, lista de modelos confirmados
Demasiado bonito para ser verdad: One UI 7 podría no llegar el 7 de abril, como había prometido Samsung
Llevo años cansado de hacer captchas por todo Internet. One UI 7 me permite quitármelos de un plumazo
Buenas noticias para usuarios Samsung: One UI 7 se lanzará en abril, estos son los celulares compatibles en México
La más reciente beta de One UI 7 para la serie Galaxy S24 ahora permite a los teléfonos grabar videos en Log
One UI 7 es oficial: Samsung acaba de confirmar la fecha exacta en la que comenzará la actualización
Esta función exclusiva de la cámara del Galaxy S25, rumbo a más teléfonos de Samsung gracias a One UI 7
Ya no hay dudas, One UI 7 llegará a los Samsung Galaxy en todo el mundo en muy poco tiempo. Samsung ha confirmado la fecha
El gran problema de los plegables siempre ha sido el software, hasta ahora. Samsung y One UI 7 me han demostrado lo contrario
Samsung acelera con One UI 8 para que llegue antes que nunca. Mientras tanto, continúa la espera de One UI 7
Samsung ya pone fecha a la versión final de One UI 7: estos Galaxy recibirán la actualización en solo unas semanas
El retraso de One UI 7 puede generar un efecto imprevisto de cara a la llegada de One UI 8: adiós a las actualizaciones intermedias
Samsung cambia de planes con One UI 7: cancelarán una actualización importante a cambio de algo mejor
Ya sabemos qué Samsung Galaxy actualizan a One UI 7 con Android 15 y cuándo lo harán: la lista acaba de filtrarse
La más reciente beta de One UI 7 para el Samsung Galaxy S24 Ultra añade dos codiciadas funciones del S25 Ultra
Los Samsung Galaxy ahora tienen un nuevo 'poder' con One UI 7: ha cambiado la forma en la que uso mi móvil
¿Está tu móvil entre los 45 elegidos de Samsung? La lista completa de los smartphones compatibles con One UI 7 y Android 15
Samsung y el 'roadmap' de One UI 7: estos son los 48 móviles Galaxy que actualizarán en febrero y marzo