"Me di cuenta después de 50 horas". Un jugador de Resident Evil 9: Requiem ha encontrado una forma muy inteligente de pasar una zona plagada de enemigos
Refresco: Capcom flirteó con la acción cooperativa para Resident Evil 9 antes de decidirse por el action survival dual de Requiem
Resident Evil 9: Requiem sólo ha necesitado cinco días para hacer historia en Capcom, pero no es el título que más rápido se ha vendido de la compañía
Los juegos se verán mejor que nunca en PS5 Pro y lo mejor es que puedes notar su salto gráfico ya mismo con Resident Evil 9: Requiem
Hay tantos spoilers de Resident Evil 9: Requiem en la red que Capcom ya se ha hartado, así que ha mandado una advertencia a los que filtran el juego
Leon no está cegato en Resident Evil 9, ayer se jugó mal a propósito en el Nintendo Direct, o eso parece
Ya he jugado a Resident Evil 9 y Pragmata en Switch 2 y no sé si me gusta más lo bien que se ven o en qué tipo de consola se está convirtiendo
Todo lo anunciado en el Nintendo Direct: las novedades del 40º aniversario de Mario, Resident Evil 9, el retorno del Virtual Boy y mucho más
Capcom cierra el Summer Game Fest con el anuncio de Resident Evil 9
Rumor: Resident Evil 9 se anunciará esta semana
Antes de reiniciarse, Resident Evil 9 iba a alejarse del terror para apostar por una experiencia de mundo abierto y multijugador
Resident Evil 9 llegará en 2026, pero será presentado este año
Resident Evil 9 es oficial: comienza una nueva era para el Survival Horror de Capcom y los juegos de terror
Aparece por sorpresa Resident Evil 9 listado para PS5 junto a 'remakes' de Code Veronica, Zero y Resident Evil 5
Resident Evil 9: Una filtración pone fecha aproximada a su anuncio oficial y el lanzamiento
Dragon's Dogma 2 es el primer mundo abierto con RE Engine, como lo serán Resident Evil 9 y Monster Hunter Wilds
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.