Existió un GTA IV con Niko Bellic matando zombis por Liberty City. Lo han encontrado en una Xbox 360 de saldo en un rastro
Rumor: Niko Bellic emigra hacia el presente con el lanzamiento GTA IV para Switch y PS4
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.