Puedes jugar gratis a Fallout 76 durante una semana, así que aquí llevas cinco consejos para empezar con buen pie en el yermo
«Los dos equipos están en constante contacto». Se confirma la colaboración para Fallout 76 entre Bethesda y Amazon
"Me gritaron". Su juego de Fallout salió tan mal que recibió críticas directas de los fans, pero el jefe de Fallout 76 ahora está orgulloso de la redención
Fallout 76 anuncia una mejora que lo cambia todo: tendremos más control sobre nuestras armas y armaduras legendarias
Cuesta menos que una barra de pan, y es la mejor experiencia multijugador de Betesda: Fallout 76 en oferta
Primeras impresiones de Fallout 76: Skyline Valley – Una ampliación de Appalachia que nos deja un buen sabor de boca
Fallout 76 recibirá la actualización Skyline Valley el 12 de junio
Cloud y Aerith aparecen en un arte oficial de Fallout 76. ¿Una nueva colaboración con Final Fantasy 7 en camino?
Los seguidores de Fallout 4 y Fallout 76 descubren después de muchos años un trucazo para que resulte pan comido piratear terminales
Les va a faltar yermo para correr a los que destruyeron el campamento de Phil Spencer en Fallout 76. El jefe de Xbox está tomándose su venganza
He flipado mientras exploraba Skyline Valley, la nueva zona de Fallout 76, y ahora solo quiero que se lance para desvelar sus misterios
Estos jugadores de Fallout 76 lanzaron bombas nucleares a la base de Phil Spencer por los cierres en los estudios de Xbox
El icónico meme de la fecha en la rodilla de Skyrim también está en Fallout 76, pero tan escondido que debes amar los exámenes
Conquisté el Mar Resplandeciente de Fallout 4 hace casi 10 años, pero Fallout 76 me ha ablandado y he vuelto a pasar miedo
"Me ha ayudado a superar momentos difíciles": un jugador de Fallout 76 es un buen samaritano con los novatos dándoles un regalo al salir del Refugio
Bethesda celebra que ya se puede ver la serie Fallout dejando jugar gratis durante unos días a Fallout 76
Todos los juegos de la saga Fallout que puedes jugar en Xbox
Bethesda revela el nuevo mapa que llegará en la próxima expansión de Fallout 76
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.