c

claude opus 4.8

Creado: 29-05-2026, 1 Noticias, 13 Clics, Última actualización: 29-05-2026 02:42:07,

Relacionado

claude opus claude opus opus 4.8

Claude Opus 4.8 llega con mayor control, menos errores y respuestas más confiables

Claude Opus 4.8 llega con mayor control, menos errores y respuestas más confiables

Anthropic presenta Claude Opus 4.8 al tiempo que supera a OpenAI en valoración e ingresos

Anthropic presenta Claude Opus 4.8 al tiempo que supera a OpenAI en valoración e ingresos

La sorpresa del nuevo Claude Opus 4.8 no es que sea (un poco) mejor. La sorpresa es el "solo sé que no sé nada"

La sorpresa del nuevo Claude Opus 4.8 no es que sea (un poco) mejor. La sorpresa es el "solo sé que no sé nada"

Claude Opus 4.8: más honesto, más rápido y con flujos de trabajo paralelos que redefinen lo que puede hacer un agente de IA

Claude Opus 4.8: más honesto, más rápido y con flujos de trabajo paralelos que redefinen lo que puede hacer un agente de IA

Claude Opus 4.8 con capacidad de ingeniero experto

Claude Opus 4.8 con capacidad de ingeniero experto

Anthropic presenta Claude Opus 4.8, su IA más «honesta» y poderosa a la fecha

Anthropic presenta Claude Opus 4.8, su IA más «honesta» y poderosa a la fecha

Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2019-2025 MetaTopcis.com
0.64775s