c

capitan america 4

Creado: 18-01-2025, 11 Noticias, 19 Clics, Última actualización: 31-07-2025 11:07:45,

El productor de Capitán América 4 explica por qué la película parece una secuela de Hulk

El productor de Capitán América 4 explica por qué la película parece una secuela de Hulk

¿Cuánto tiempo transcurre entre Capitán América 4 y Falcon y el Soldado del Invierno?

¿Cuánto tiempo transcurre entre Capitán América 4 y Falcon y el Soldado del Invierno?

"Era mi peor pesadilla". Anthony Mackie exigió que Marvel cambiase su máscara de 'Falcon y el Soldado de Invierno' para 'Capitán América 4'

"Era mi peor pesadilla". Anthony Mackie exigió que Marvel cambiase su máscara de 'Falcon y el Soldado de Invierno' para 'Capitán América 4'

Capitán América 4: ¿Qué relación tendrá la película con Wolverine?

Capitán América 4: ¿Qué relación tendrá la película con Wolverine?

El director de ‘Capitán América 4’ confirma la conexión con los X-Men y Lobezno

El director de ‘Capitán América 4’ confirma la conexión con los X-Men y Lobezno

Harrison Ford se queda perplejo cuando le preguntan por su personaje en 'Capitán América 4' y los seres vinculantes de Marvel. "¿Estoy en el Universo 616? Estoy fuera de onda"

Harrison Ford se queda perplejo cuando le preguntan por su personaje en 'Capitán América 4' y los seres vinculantes de Marvel. "¿Estoy en el Universo 616? Estoy fuera de onda"

Mira el intenso primer tráiler de ‘Capitán América 4: Brave New World’ con el Red Hulk de Harrison Ford

Mira el intenso primer tráiler de ‘Capitán América 4: Brave New World’ con el Red Hulk de Harrison Ford

El desafío que Sam Wilson tendrá en Capitán América 4

El desafío que Sam Wilson tendrá en Capitán América 4

Todos queremos que vuelvan Los Vengadores, y parece que Harrison Ford lo hará posible en Capitán América 4

Todos queremos que vuelvan Los Vengadores, y parece que Harrison Ford lo hará posible en Capitán América 4

Capitán América 4 contrata nuevo guionista para filmar extensos reshoots

Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2019-2025 MetaTopcis.com
1.65559s