a

Creado: 18-01-2025, 28 Noticias, 16 Clics, Última actualización: 23-01-2026 18:31:27,

Relacionado

james cameron avatar avatar 3 fuego

'Avatar 3' está nominada al Óscar por su vestuario. Creo que tiene sentido y evidencia que la película de James Cameron también es artesanal

'Avatar 3' está nominada al Óscar por su vestuario. Creo que tiene sentido y evidencia que la película de James Cameron también es artesanal

James Cameron muerde el polvo ante Steven Spielberg con 'Avatar 3' y se le escapa un tremendo récord que tenía a su alcance

James Cameron muerde el polvo ante Steven Spielberg con 'Avatar 3' y se le escapa un tremendo récord que tenía a su alcance

"¡Quiero mi dinero de vuelta!". Fans de Marvel se sienten "estafados" tras ver Avatar 3 y no encontrar ni rastro del teaser de Vengadores 5

"¡Quiero mi dinero de vuelta!". Fans de Marvel se sienten "estafados" tras ver Avatar 3 y no encontrar ni rastro del teaser de Vengadores 5

‘Avatar 3: Fuego y ceniza’ llega a España con la tecnología soñada por James Cameron. Estas son las salas donde puedes verla

‘Avatar 3: Fuego y ceniza’ llega a España con la tecnología soñada por James Cameron. Estas son las salas donde puedes verla

‘Avatar 3: Fuego y Ceniza’ (★★★☆☆) es más de lo mismo pero aún más grande

‘Avatar 3: Fuego y Ceniza’ (★★★☆☆) es más de lo mismo pero aún más grande

Avatar 3 volverá a utilizar una de las técnicas que más descolocó a los espectadores en la anterior entrega de la saga

Avatar 3 volverá a utilizar una de las técnicas que más descolocó a los espectadores en la anterior entrega de la saga

James Cameron confirma que Avatar 3 será el final de la saga protagonizada por Jake Sully

James Cameron confirma que Avatar 3 será el final de la saga protagonizada por Jake Sully

¿Morirá algún miembro más de la familia en Avatar 3? Esto dice Zoe Saldaña

¿Morirá algún miembro más de la familia en Avatar 3? Esto dice Zoe Saldaña

James Cameron asegura que a 'Avatar 3' le quedan dos años de post-producción: ¿Llegará a su fecha de estreno?

James Cameron asegura que a 'Avatar 3' le quedan dos años de post-producción: ¿Llegará a su fecha de estreno?

James Cameron lo confirma: 'Avatar 3' será tan larga como 'Avatar 2'

James Cameron lo confirma: 'Avatar 3' será tan larga como 'Avatar 2'

James Cameron revela cuál será la motivación de la villana en Avatar 3

James Cameron revela cuál será la motivación de la villana en Avatar 3

El lado oscuro de Pandora: James Cameron anuncia el título y la fecha de estreno de 'Avatar 3'

El lado oscuro de Pandora: James Cameron anuncia el título y la fecha de estreno de 'Avatar 3'

James Cameron revela el lento proceso de Avatar 3

James Cameron revela el lento proceso de Avatar 3

Tranquilo, Avatar 3 no durará 9 horas: James Cameron se pondría "una escopeta en la boca" antes de hacer un corte tan largo

Tranquilo, Avatar 3 no durará 9 horas: James Cameron se pondría "una escopeta en la boca" antes de hacer un corte tan largo

Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2019-2025 MetaTopcis.com
0.86417s