HyperOS 2.0 con Android 15 empieza a dar sus primeros pasos. Estos son los Xiaomi que cuentan ya con la actualización
No esperaba que Android 15 trajera algo tan útil para controlar mis dispositivos. Nadie está hablando de esta función
Malas noticias si tienes un Samsung Galaxy: la espera hasta tener Android 15 en tu móvil se te va a hacer eterna
He instalado Android 15 en mi Pixel y me cuesta volver atrás, literalmente. Así puedes solucionar este bug en este gesto tan usado
Esta función mágica de Google ha llegado con Android 15 a tu Pixel antiguo. Solo hace falta activarla
Samsung lo hizo primero y ahora llega a todos con Android 15. Es un trucazo para mejorar la multitarea
Espacio privado de Android 15: qué es, cómo funciona, cómo configurarlo y cómo ocultar o bloquear apps en él
Empieza el despliegue de Android 15, que añade funciones de seguridad y mejoras para dispositivos de pantalla grande
La primera versión de Android 15 ya está aquí: todas las novedades de la preview para desarrolladores